Bienvenidos al Blog de Satecma

Bienvenido a nuestro Blog. SATECMA, es una empresa en constante innovación por lo que se propone utilizar este medio como canal para informar a nuestros clientes, vendedores y usuarios de Internet de todas las novedades relacionadas con la industria química. Las novedades se organizaran en diferentes categorías que irán desde noticias relacionadas con los sectores…

Detalles
medio ambiente

Plásticos de un solo uso

Los Estados miembros de la UE confirman el acuerdo por el que se prohíben determinados artículos de plástico desechables, estableciendo nuevas y estrictas restricciones de determinados artículos de plástico de usar y tirar. Los representantes permanentes de la UE reunidos en el Coreper han refrendado el acuerdo provisional alcanzado después de más de doce horas…

Detalles

Pyme Innovadora

    INDUSTRIAS QUÍMICAS SATECMA renueva el sello de PYME INNOVADORA. Como prueba de nuestro compromiso con la investigación, desarrollo e innovación para ofrecer nuevos productos y sistemas, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades nos ha otorgado una vez más el sello de Pyme Innovadora. Somos una empresa que se preocupa por la continúa investigación…

Detalles
Construtec 2018

CONSTRUTEC

Hemos estado presentes en la feria Construtec, del 13 al 16 de noviembre, mostrando nuestros productos con muestras aplicadas y algunas demostraciones, en el stand 8C01 en el pabellón 8. Tuvimos la suerte de recibir a unos invitados muy especiales, la delegación de Marruecos con el Ministro de Ordenamiento del Territorio Nacional, Abdelahad Fassi Fihri,…

Detalles
proteccion fachadas antigrafiti

Protección definitiva de fachadas frente a pintadas y grafitis

Los grafitis o pintadas que a menudo acostumbran a adornar nuestro entorno son un verdadero problema para muchos ayuntamientos, comercios, comunidades de vecinos, etc. Este problema, reflejado ya desde hace mucho tiempo en fachadas de todo tipo, mobiliario público, vagones de metro o estaciones de tren, se ha agudizado en los últimos años convirtiéndose en…

Detalles