Protección definitiva de fachadas frente a pintadas y grafitis

Los grafitis o pintadas que a menudo acostumbran a adornar nuestro entorno son un verdadero problema para muchos ayuntamientos, comercios, comunidades de vecinos, etc. Este problema, reflejado ya desde hace mucho tiempo en fachadas de todo tipo, mobiliario público, vagones de metro o estaciones de tren, se ha agudizado en los últimos años convirtiéndose en…

Detalles

Satecma Aplicaciones. Soluciones para obra nueva y rehabilitación.

SATECMA DIVISION DE APLICACIONES TECNICAS Y RESTAURACIONES S.A. surge como filial especializada en la aplicación de soluciones mediante las más eficaces e innovadoras técnicas, haciendo uso de los productos SATECMA, avalados por sus resultados para la protección y reparación de superficies. INDUSTRIAS QUIMICAS SATECMA, líder en la fabricación de productos para la protección e impermeabilización…

Detalles

Soluciones frente a las humedades con criterios de eficiencia energética

En numerosas ocasiones, los problemas de humedades son los que motivan llevar a cabo algún tipo de trabajo de rehabilitación en las edificaciones. Es importante tener en consideración que, aunque en la mayoría de las ocasiones el principal motivo que origina una reforma no sea mejorar las propiedades aislantes de la envolvente del edificio, sino…

Detalles