PRODUCTOS S-BIO

PRODUCTOS BIOTECNOLÓGICOS

¿QUÉ SON?

Es la respuesta de Satecma al reto de la limpieza eficaz, respetuosa con el medio ambiente y segura para los usuarios y las instalaciones.

El programa de Biotecnología de Satecma, S-BIO, está formado por una gama de productos biotecnológicos destinados a la limpieza de diversas superficies en cocinas, baños y suelos.

La aplicación de la biotecnología para el desarrollo de productos beneficiosos para la humanidad está ampliamente difundida en campos como la medicina y la farmacia. Ahora, a través del programa S-BIO, llega al campo de la limpieza, representando la última y más novedosa generación de productos de uso diario para generar un ambiente limpio, seguro y agradable para los usuarios y las instalaciones.

Para que los usuarios puedan empezar a conocerlos, Satecma presenta su gama de productos biotecnológicos en un cómodo Kit en el que están representados los principales productos.

 
spray limpieza medio ambiente
esquema productos biotecnologicos

Cómo funcionan los productos S-BIO

En general, los productos S-BIO están formados por extractos de fermentación y microorganismos naturales no patógenos que activan la degradación de las sustancias orgánicas y que dejan en el soporte una biopelícula residual que continúa con la acción de degradación de las sustancias incluso cuando ha terminado de realizarse la limpieza física.

Dónde se utilizan

Los productos del programa S-BIO pueden utilizarse en:

  • Casas particulares.
  • Residencias de ancianos.
  • Parques de ocio infantiles.
  • Locales de ocio nocturno,…

Beneficios

  • No son tóxicos.
  • No son cáusticos ni corrosivos.
  • Son seguros para las personas y los equipos.
  • Respetuosos con el Medio Ambiente.
  • Aportan valor añadido frente a productos tradicionales de limpieza.
  • Tienen un alto rendimiento.
  • Son Biodegradables al 99% en menos de 14 días.
  • Reducen los riesgos de manejo y almacenamiento.

Modo de empleo

S-BIO TOTAL

Se utiliza para la limpieza en profundidad de todas las superficies de la cocina excepto suelos.

Se diluye en una proporción del 10%, rellenando la base del pulverizador adjunto (hasta el rebaje) con el producto puro y añadiendo agua a continuación hasta completar la capacidad total del pulverizador.

Se aplica directamente la mezcla sobre la superficie a limpiar y se pasa un paño húmedo a continuación.

cocina limpieza productos biotecnologicos
cocina limpieza productos desengrasante
cocina limpieza productos biotecnologicos 4
cocina productos biotecnologicos 4
producto limpieza baños
limpieza baños satecma

S-BIO WC

Se utiliza para la limpieza de todo tipo de superficies de los baños y en general, de todas aquellas superficies que se puedan limpiar con una solución acuosa y que no estén fuertemente engrasadas.

Además, su acción en los urinarios y zonas de alrededor  permite el control de los desagradables olores que se producen en estas instalaciones debidas a las salpicaduras de orina. S-BIO WC actúa antes de que se produzcan los malos olores por la descomposición natural de la orina y deja una bio película que sigue actuando frente a las salpicaduras posteriores. Este efecto es especialmente valorado en baños de alta frecuencia de uso y residencias de ancianos.

Se diluye en una proporción del 10%, rellenando la base del pulverizador adjunto (hasta el rebaje) con el producto puro y añadiendo agua a continuación hasta completar la capacidad total del pulverizador.

Se aplica directamente sobre las superficies a limpiar, no siendo necesario aclarar después. En las zonas especialmente delicadas (tazas y alrededores) es conveniente, después de haber realizado la limpieza, pulverizar una fina capa para potenciar la creación de la bio película que continuará protegiéndonos de los malos olores.

S-BIO SOLS

Se utiliza para la limpieza en profundidad de todo tipo de suelos (terrazo, cerámica, parquet, tarima, sintéticos)

Se usa añadiendo un par de tapones al cubo de fregar (10 litros) y a continuación se friega con normalidad. En el caso de suelos altamente engrasados, se recomienda extender generosamente una primera parte de la solución, dejar actuar durante 5 minutos y a continuación aclarar los restos.

La acción del producto nos permitirá mantener las fregonas limpias y sin olor y al cabo de unos días de uso, empezaremos a notar como las juntas de las baldosas recuperan su color original, permaneciendo los suelos limpios y menos resbaladizos.

limpieza losas
limpieza losetas
saneamiento losetas
saneamiento losas
saneamiento pavimento
limpieza suelos
limpieza suelo
reparación pavimento
kit s-bio pack limpieza

KIT S-BIO

1 litro de S-BIO TOTAL (cocinas)
1 litro de S-BIO WC (multiusos, control de olores en baños)
2 litros de S-BIO SOLS (suelos)
2 PULVERIZADORES

INFORMACIÓN Y PEDIDOS