Esta semana las tormentas no han dejado heridos pero han provocado numerosas pérdidas materiales, en hospitales, metro y calles de la zona sur de la Comunidad de Madrid, que fue la más afectada. Estas pérdidas en la región ascienden al valor de 9,5 millones de euros. Estos temporales de lluvia traen consigo graves consecuencias para nuestros edificios, tras las inundaciones se producen humedades en paredes y techos.
Satecma ofrece una solución definitiva para acabar con los problemas que provoca el agua en los edificios, “TECMADRY”, un producto que impermeabiliza las superficies sobre las que se aplica, evitando el paso del agua a través de las mismas y actuando en condiciones a favor de presión o contra presión. Es un impermeabilizante hidráulico de base cementosa para la prevención y eliminación de humedades tanto sobre el nivel freático como bajo el mismo. La forma más económica, fácil de aplicar y duradera del mercado para prevenir o acabar con las humedades.
¿Quieres saber más sobre las zonas afectadas y las consecuencias de estas tormentas?
Si ya tienes un problema de humedades en tu edificio, Satecma Aplicaciones es nuestra filial especializada en la aplicación de soluciones mediante las más eficaces e innovadoras técnicas, haciendo uso de los productos SATECMA.