Subtotal: 0,00 €
El buen funcionamiento de los ascensores es algo fundamental para los edificios, por eso en España existen varias normativas sobre la ley española de transporte vertical que establece que los ascensores deben realizar una serie de revisiones en unos plazos determinados, para garantizar la seguridad de los usuarios y del personal técnico.
La nueva normativa europea de ascensores EN 81-20 y EN 81-50, se centra en regular los aspectos relacionados con el diseño, la resistencia de los materiales y los componentes de seguridad, tanto para los usuarios como para los profesionales técnicos que realizan el mantenimiento. Una parte muy importante de estas normas se centra también en los fosos de ascensor y no sólo en las cabinas.
Estas normativas afectan a aquellos ascensores que se hayan instalado a partir del 1 de septiembre de 2017 o en los casos en los que se haya sustituido totalmente un ascensor viejo por uno nuevo.
Normativas que se siguen aplicando desde 2018
ANTES DE LA REPARACIÓN
DESPUÉS DE LA REPARACIÓN
Este es resultado del proceso, si tienes este problema en el foso de ascensor de tu edificio, contacta con nosotros y te informaremos.