Eliminar determinados olores en ambientes cerrados puede convertirse en una tarea bastante complicada. Por ejemplo, el olor del humo de tabaco y de otras sustancias permanecen en el ambiente y resultan ser desagradables tanto para vecinos, familiares, amigos y visitas, como para uno mismo, provocando malestar entre las personas que están respirando en ese ambiente.
En el artículo de hoy nos centramos en los humos generados al fumar en casas, negocios o incluso en locales de clubs de fumadores o asociaciones cannábicas en los que se concentran más fumadores en una misma estancia durante largos periodos de tiempo y se generan olores desagradables al fumar tabaco, cigarros electrónicos, puros, cannabis u otras sustancias.
Siempre se recomienda, vaciar y limpiar los ceniceros con frecuencia y en la medida de lo posible, tener una buena ventilación, aunque esto, puede no ser una opción idónea cuando hay temperaturas extremas en el exterior y queremos preservar la climatización del interior de nuestro hogar o local. Además, esto no resulta una solución eficaz en lo que a eliminar los olores se refiere. Por eso, si estás cansado de este y otros remedios caseros con los que posiblemente no logras los resultados esperados, desde SATECMA queremos ofrecerte la solución perfecta.
Para conseguir eliminar el olor por completo, la mejor opción es nuestro AEROSOL DE IMPACTO MENTOLIM. Uno de los ambientadores más vendidos y demandados que tenemos, especialmente entre fumadores habituales.
El AEROSOL DE IMPACTO MENTOLIM, desarrollado por nuestro experimentado departamento de I+d+i es un magnifico Ambientador y purificador de malos olores formulado en base alcohólica, de gran persistencia que permite mantener las estancias con un agradable aroma a menta-hierbabuena. Por su composición, a base de extractos naturales de plantas de menta y hierbabuena, el producto es capaz de eliminar los malos olores, con una sola aplicación de un segundo.
Producto que se aplica mediante la atomización que produce el aerosol al presionar el difusor. Basta con aplicaciones de un segundo para aromatizar habitáculos de unos 25 m2. Las aplicaciones se deben realizar con el aerosol en posición vertical y apuntando hacia la parte superior de la estancia para garantizar el mejor rendimiento.
Debido a su alto poder de impacto, es la solución más eficaz, rápida y económica para eliminar cualquier olor desagradable en ambientes cerrados.
Para olores impregnados a tejidos tenemos un producto especialmente diseñado que es capaz eliminar los olores en cualquier tipo de textil: TECMA EOT.
TECMA EOT puede utilizarse con seguridad en cortinas, alfombras, moquetas, sofás, camas de mascotas, etc. No es un producto que tape los olores, si no que los destruye, eliminando los gases que se generan (sulfuros, mercaptanos, aminas, etc.) e incorporando un agradable aroma al tejido, que se mantiene en el tiempo.
Como es un producto altamente concentrado, se usa diluido con agua (hasta con 4 partes de agua por cada parte de TECMA EOT). Se presenta en cómodas botellas dosificadoras.
Utilizando nuestros productos desarrollados para eliminar malos olores, podrás disfrutar de un ambiente agradable y placentero en tus lugares favoritos, recuperando la comodidad para ti y tus acompañantes.
Si tienes alguna pregunta o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros Estaremos encantados de asesorarte
“Química y tecnología en armonía con la naturaleza”
Muchas gracias por el artículo. Me ha funcionado. Vuestros productos para eliminar olores son 100% recomendables.