A TODOS NUESTROS CLIENTES
Seguimos fabricando para vosotros y enviando vuestros pedidos online
Siguiendo el ejemplo de Marks & Spencer en la 2ª Guerra mundial que continuó fabricando ropa en sus talleres mientras que más de cien de sus tiendas fueron bombardeadas, nosotros seguimos fabricando. Ahora no son bombas, es el condenado virus el que ataca, que no es tan impactante como una bomba, pero no menos peligroso.
Aunque nuestro caso no es tan “épico” como el ejemplo, sí os podemos afirmar que todos los días luchamos con grandes dificultades. Como consecuencia de las restricciones impuestas por el “Estado de Alarma”, cuando no existe problema con el aprovisionamiento de alcohol, nos faltan envases, o cualquier otra materia prima necesaria para la producción, pero os aseguramos que estamos contentos, pues de momento no hemos tenido ninguna baja en nuestras filas.
Al igual que los miles de personas que nos están ayudando día a día como el personal sanitario, las fuerzas de seguridad, los bomberos, servicio de correos, personal de limpieza, supermercados, gasolineras, y en general, todos aquellos que siguen trabajando para que nuestras familias puedan tener lo necesario en ese confinamiento al que nos ha obligado la pandemia, nosotros, queremos poner nuestro granito de arena, y seguir produciendo desinfectantes, jabones, limpiadores y toda una gama de productos que ayuden a mantener a raya al virus.
No es mucho, pero es lo que sabemos hacer,
y es lo que os ofrecemos.
Durante 40 años nuestros clientes siempre han sido nuestra razón de ser y ahora más que nunca, y por eso quiero terminar con un fragmento de una poesía del autor argentino Luis Landriscina que me han enviado hoy por WhatsApp …
Cuando la tormenta pase
y se amansen los caminos
y seamos sobrevivientes
de un naufragio colectivo.
Con el corazón lloroso
y el destino bendecido
nos sentiremos dichosos
tan sólo por estar vivos.
Cuando la tormenta pase, nos sentiremos dichosos de estar vivos y orgullosos de