Industrias Químicas Satecma, pone a disposición del consumidor toda una gama de productos y soluciones para hacer de la piscina y sus instalaciones anexas un entorno en el que lograr un objetivo: DISFRUTAR.
Para poder lograr ese objetivo durante la época de baño, es necesario llevar a cabo desde el mismo momento en que finaliza este periodo una serie de actuaciones encaminadas a mantener en perfecto estado tanto el agua de la piscina como el propio vaso e instalaciones anejas.
Actuaciones para el tratamiento del agua de la piscina, tenemos los productos tradicionales: algicidas, floculantes, reguladores de pH y cloros, con la particularidad de que en el caso de estos dos últimos tipos, la presentación que ofrecemos del producto es en forma de sólido, lo que nos permite reducir los riesgos derivados del manejo de productos líquidos y mejorar la eficiencia de los mismos. En el caso de los cloros sólidos (cloro “rápido” TECMA CLORO GR, cloro “lento” TECMA CLORO GR/DR y cloro en tabletas TECMA CLORO P200) la alta concentración de materia activa y la presentación en forma sólida nos permiten reducir el gasto en producto, alrededor de un 50% frente a los hipocloritos líquidos. Y por supuesto, todos nuestros productos están homologados.
Si tenemos problemas de fugas en el “vaso” y queremos disfrutar del agua de la piscina, tenemos que tener un “vaso” de piscina sin fugas, que no pierda agua. Y para lograrlo nada mejor que nuestra gama de productos cementosos TECMADRY que garantizan una completa estanqueidad del vaso de hormigón, los morteros PREMHOR, para reparación de grietas y fisuras, el mortero de obturación de vías de agua PROQUICK y las masillas de sellado SATECMA ELASTIC.
Para toda la zona circundante a la piscina puede realizarse un diseño paisajístico en el que incluir la realización de senderos ornamentales de piedra decorativa aglomerados con nuestro TECMA AGLO-STONE, que permite la realización de pavimentos decorativos que soportan el tránsito incluso de vehículos y que, al mismo tiempo, sean drenantes para evacuar el agua de riego o lluvia.
DISFRUTE DE SU PISCINA CON LAS SOLUCIONES SATECMA