En agosto del año pasado la ola de calor fue responsable de la muerte del 30% de los animales en las granjas de pollos y conejos de Galicia.
Nuestra pintura patentada TECMA PAINT-TERMIC FAHRENHEIT 10.8, permite bajar la temperatura interior de los soportes sometidos a fuerte insolación hasta en 15ºC, ayudando así al bienestar de los animales en las naves ganaderas de aves y ganado ovino, porcino o vacuno, y proporcionando además un importante ahorro económico en la climatización interior.
Es un producto desarrollado en los laboratorios de Industrias Químicas Satecma en base a una tecnología innovadora y en cuya formulación se incorporan materias primas de última generación, lo que ha permitido la concesión de la patente internacional sobre el producto y lo convierten en una solución única en el mercado, con resultados demostrables basados en los propios ensayos de concesión de la patente.
Este revestimiento aislante impermeabilizante se puede utilizar en cubiertas y tejados de fibrocemento, teja, chapa, mortero, etc. Recomendado para viviendas, naves industriales, almacenes, techos exteriores de vehículos transportistas, camiones, autobuses, roulotte, casetas de obra para material eléctrico y electrónico, armarios eléctricos y todos aquellos lugares donde se quiera eliminar el calentamiento de la cubierta o el techo y bajar la temperatura en el interior, de forma rápida y económica.
Para más información o para adquirir este producto pulsa el enlace: