SATECMA, S.A. dispone de una amplia gama de pinturas y revestimientos especiales para la protección y decoración de suelos de hormigón. Sin embargo, para el caso particular de pistas deportivas, la solución denominada TECMA PAV-13 se constituye como la mejor solución para proporcionar una pavimentación antidelizante, resistente al exterior y con un inmejorable acabado estético.
TECMA PAV-13 es un revestimiento sintético a base de resinas y áridos de granulometría controlada, diseñado para la obtención de pavimentos antideslizantes con fines decorativos.
Este revestimiento posee innumerables ventajas, entre las que podemos citar una consistencia de producto pseudo-nivelante ideal para su aplicación en suelos, una muy buena manejabilidad y facilidad de aplicación (se vierte y se extiende adecuadamente con rastra de goma o similar en capa fina (1-2 mm)), y sobre todo unas buenas resistencias a derrames eventuales de carburantes y lubricantes. Sus buenas prestaciones de adherencia y resistencia a la abrasión, así como sus propiedades antideslizantes y su elevada resistencia al exterior le convierten en una de las soluciones más sencillas y eficaces para la protección de suelos deportivos.
TECMA PAV-13 está diseñado para la realización de pavimentos de bajo espesor en:
- Pistas deportivas y zonas recreativas.
- Carriles de bicicletas, paseos y aceras.
- Rutas “ecológicas” (sendas turísticas, caminos de peregrinación…).
- Sellado de arcenes, medianas e isletas de aglomerado asfáltico.
Estos es sólo un ejemplo más de las muchas soluciones que SATECMA, S.A. ha desarrollado en los 40 años de esfuerzo que ha dedicado a satisfacer las necesidades de sus clientes y de la sociedad en general, y todo ello con un claro compromiso de calidad y respeto medioambiental.
Industrias Químicas Satecma, S.A.
Departamento Técnico