Son muchos los problemas de humedades que es posible solucionar con el impermeabilizante hidráulico TECMADRY® F. De entre todos ellos, la impermeabilización de cimentaciones así como de fosos de ascensor, fuentes, depósitos, sótanos, muros, jardineras, túneles y galerías se constituyen como algunos de los ejemplos más habituales. Las características específicas de este impermeabilizante cementoso, esto es, flexibilidad y adherencia, con una compatibilidad total con el soporte de aplicación, unas propiedades de impermeabilidad a presión y contrapresión excelente y una estabilidad inmejorable en las condiciones a que es sometido en dichas obras le convierten en la solución más eficaz y duradera existente en el mercado.
TECMADRY® F consigue una eficaz impermeabilización de las superficies sobre las que se aplica, evitando el paso del agua a través de las mismas y actuando en condiciones a favor de presión o contrapresión. Por su especial formulación, TECMADRY® F no altera las condiciones de intercambio de vapor de agua del soporte, permitiendo así la natural transpiración del mismo.
TECMADRY® F por su alta resistencia al exterior y su inmejorable acabado, puede dejarse visto sin necesidad de pintarlo, consiguiendo las propiedades estéticas y decorativas de otros acabados.
En definitiva, TECMADRY® F es la solución perfecta para poner fin a todo tipo de humedades en el hormigón, vengan de donde vengan.
Dpto. Técnico de Industrias Químicas Satecma, S.A.