Rehabilitación en Comunidad de vecinos

SATECMA APLICACIONES facilita todo el proceso para las obras de rehabilitación en comunidad de vecinos poniendo a su disposición a nuestros expertos, los mejores productos y materiales y una serie de ventajas económicas y en financiación.

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) está obligando a las Comunidades de Propietarios a realizar importantes obras de rehabilitación.

No pasar dicha inspección, puede suponer multas de aproximadamente 6.000 euros, dependiendo de las ordenanzas municipales, además del riesgo de seguridad que conlleva no comprobar la salud de edificios de más de 50 años.

La Inspección Técnica de Edificios es una inspección normalmente visual realizada por un técnico facultativo competente en la que se comprueban las condiciones de seguridad, estabilidad y consolidación de nuestro edificio:  Estructura y cimentación,  fachadas interiores, exteriores, medianeras y otros paramentos,  cubiertas y azoteas,  redes generales de fontanería y saneamiento y   elementos de accesibilidad.

 

rehabilitar edificio

SATECMA APLICACIONES ha llegado a un acuerdo con el DEUTSCHE BANK para financiar las obras que realice a Comunidades de Vecinos.

SIN NECESIDAD DE SER CLIENTE DEL BANCO. 

Pricipales características de este acuerdo:

  • Importe mínimo a financiar 8.000€
  • Plazo para devolver de 12 a 60 meses.
  • Tipo de interés reducido.
  • Facilidad en la tramitación de la solicitud.
  • Respuesta en menos de 72h.

Además, las obras realizadas en Comunidades de propietarios llevan aplicado un IVA reducido del 10%.

Disponemos de las técnicas y de los productos más adecuados y eficaces del mercado para la solución que necesite.

saneamiento fachada

Diagnóstico y asesoramiento gratuito

Tel. (+34) 900 834 958